Geocerca Eventos y alertas

  • Establezca cercas virtuales alrededor de áreas específicas
  • Establezca reglas para recibir notificaciones
  • Recopile datos sobre las posiciones de los vehículos
  • Cree informes de actividad en base a ubicaciones
  • Alertas sobre actividades fuera de geocerca
  • Detecte actividades de alta velocidad y no planificadas
Home » Seguimiento de flota » Geocerca

Eventos y alertas de geocerca Parte de la solución de seguimiento de flota

La geocerca es una valiosa herramienta para los gestores de flotas. Los gestores de flotas pueden establecer reglas para recibir una alerta siempre y cuando un vehículo salga de los límites que se le han asignado. Defina sus propios eventos y zonas o límites geográficas y reciba una notificación siempre que se produzca un evento como una actividad de alta velocidad, una actividad no planificada y una actividad fuera de las áreas predeterminadas. Nuestra solución de geolocalización le permitirá demostrar a las autoridades que sus vehículos respetan los límites geográficos determinados.

fleet tracking
De confianza por:
Shanks
Kaba
Arcelormittal
DHL
konec
Mammoet
geofencing

Notificaciones y alertas Geocerca y eventos

La geolocalización es una poderosa herramienta que le permite establecer límites virtuales alrededor de lugares o áreas específicas. Reciba un mensaje instantáneo (WhatsApp, SMS, llamada, correo electrónico, mensaje en la plataforma) cuando un vehículo entre o salga de un área predeterminada, o reciba una notificación cuando haya alguna actividad inesperada dentro o fuera de las horas predeterminadas. La potente función de geolocalización forma parte de nuestra solución de seguimiento de flota.

Alertas en tiempo real

Establezca desencadenantes personalizados

Notificaciones

de eventos inesperados

Informes por ubicación

Informes de actividad detallados

Ahorre tiempo

optimizando las operaciones

Calculadora de ahorro

¿cuánto ahorro?

Asesoramiento gratuito

Hable con un asesor

events

Detecte actividades de alta velocidad y no planificadas Alertas y notificaciones en tiempo real

Con Eventos puedes establecer y administrar activadores como: exceso de velocidad, actividad fuera del horario comercial, actividad fuera de áreas predefinidas, etc. En caso de que ocurra un evento, puedes recibir una alerta. Esto le permite concentrarse en sus actividades diarias, administrar sus vehículos de seguimiento en tiempo real mediante alertas de eventos excepcionales, ahorrando todo el tiempo que necesite. Establezca reglas para recibir alertas cada vez que ocurra un evento no planificado. Esta característica personalizable le permite definir los eventos sobre los cuales desea recibir notificaciones. Defina sus propias reglas para: alta velocidad, RPM, bajo nivel de combustible, excepciones de temperatura, áreas de entrada y salida predefinidas.

Complemento: identificación del conductor

Visibilidad en tiempo real y elaboración de informes por conductor

En el caso de que un vehículo tenga más de un conductor habitual, puede que desee utilizar la herramienta opcional de Identificación del Conductor. Con esta característica, cada conductor poseerá una etiqueta (o pegatina) clave personal que está relacionada con el conductor. Una vez que se encienda un vehículo, el conductor debe autenticarse con la etiqueta personal y el dispositivo detectará automáticamente qué conductor está detrás del volante.

Complemento: interruptor privado

Proteja la privacidad de sus empleados

Cuando a sus empleados se les permite utilizar un vehículo de forma privada, puede ser necesario proteger su privacidad. El complemento de interruptor de privacidad puede ser muy útil en este caso en particular. Permita a sus empleados activar el interruptor privado siempre que usen el vehículo de forma privada. Los datos se ocultarán al administrador y solo serán visibles para el conductor. Podrá volver a realizar un seguimiento de su empleado únicamente durante las horas laborales y el uso profesional.

¿Está listo para impulsar su flota?

Súbase a bordo y prepárese para el éxito

Socio confiable e innovador

Premios y Certificados:
fast50_fleetgo
1-telematics
fleetgo_toplist
data-escrow
main50