Seguimiento de flota Información en tiempo real sobre su flota

  • Gestione su flota a través de una única plataforma
  • Mapa en tiempo real
  • Registros de viaje detallados
  • Informes de actividad del vehículo
  • Paneles de control avanzados
  • Almacenamiento seguro de datos
Home » Seguimiento de flota

Sistema de seguimiento de flota por GPS Ubicación y estado de los vehículos en tiempo real

La tecnología está empezando a desempeñar un papel importante en las actividades diarias de un gestor de flota. Los sistemas de seguimiento de flotas por GPS permiten a las empresas comenzar con una forma nueva y más eficiente de gestión de flotas. Gestionar su flota de forma remota a través de una única plataforma se convertirá en la mejor opción en el campo de la gestión de flotas.

fleet tracking
De confianza por:
Shanks
Kaba
Arcelormittal
DHL
konec
Mammoet
live map

Seguimiento de vehículos Seguimiento y monitorización en tiempo real por GPS

Realice un seguimiento de su flota en tiempo real en cualquier momento y lugar. El seguimiento de flotas se está convirtiendo en una parte importante de la gestión de flotas. Siguiendo su flota en tiempo real podrá optimizar las operaciones, detectar actividades sospechosas y recopilar información útil sobre sus vehículos, así como sobre sus conductores.

Información en tiempo real

Toda su flota de un vistazo

Información valiosa

sobre todas las actividades del vehículo

Mapa interactivo en directo

seguimiento por GPS en tiempo real

Soluciones que ahorran tiempo

Gestione eficientemente su flota

Calculadora de ahorro

¿cuánto ahorro?

Asesoramiento gratuito

Hable con un asesor

charts

Plataforma en la nube FleetGO Una potente plataforma de gestión de flotas

Nuestra plataforma en la nube ofrece numerosas posibilidades para los gestores de flotas. Se pueden ver en tiempo real todo tipo de actividades, así como información y eventos importantes.  La intuitiva plataforma ha sido diseñada para satisfacer sus necesidades. Las opciones y posibilidades son infinitas.

Geocerca Alertas y eventos

La geolocalización es una poderosa herramienta que le permite establecer límites virtuales alrededor de lugares o áreas específicas. Reciba un mensaje instantáneo (WhatsApp, SMS, llamada, correo electrónico, notificación) cuando un vehículo entre o salga de un área predeterminada, o reciba una notificación cuando haya alguna actividad inesperada dentro o fuera de las horas predeterminadas.

geofencing
trip history

Seguimiento del kilometraje Cuaderno diario del vehículo por GPS

Nuestra solución de seguimiento de kilometraje le permite llevar un cuaderno diario digital del vehículo. Sea capaz de generar informes detallados y registros de viajesde manera totalmente conforme, incluyendo todos los viajes, rutas y lugares visitados. ¿Se pregunta si el seguimiento de kilometraje se ajusta a su flota?

Seguimiento del tiempo Plantillas horarias electrónicas de vehículos completas y detalladas

Realice un seguimiento de los tiempos de conducción, el número de viajes, la duración de las visitas, el tiempo de inactividad y el tiempo de estacionamiento y obtenga informes claros y detallados. Genere plantillas horarias detalladas e informes de actividad en base al período, conductor, vehículo o ubicación.

basic report

Complemento: identificación del conductor

Visibilidad en tiempo real y elaboración de informes por conductor

En el caso de que un vehículo tenga más de un conductor habitual, puede que desee utilizar la herramienta opcional de Identificación del Conductor. Con esta característica, cada conductor poseerá una etiqueta (o pegatina) clave personal que está relacionada con el conductor. Una vez que se encienda un vehículo, el conductor debe autenticarse con la etiqueta personal y el dispositivo detectará automáticamente qué conductor está detrás del volante.

Complemento: interruptor privado

Proteja la privacidad de sus empleados

Cuando a sus empleados se les permite utilizar un vehículo de forma privada, puede ser necesario proteger su privacidad. El complemento de interruptor de privacidad puede ser muy útil en este caso en particular. Permita a sus empleados activar el interruptor privado siempre que usen el vehículo de forma privada. Los datos se ocultarán al administrador y solo serán visibles para el conductor. Podrá volver a realizar un seguimiento de su empleado únicamente durante las horas laborales y el uso profesional.

¿Está listo para impulsar su flota?

Súbase a bordo y prepárese para el éxito

Socio confiable e innovador

Premios y Certificados:
fast50_fleetgo
1-telematics
fleetgo_toplist
data-escrow
main50