Quiénes somos FleetGO International

  • Construimos flotas más inteligentes
  • Soluciones escalables
  • Tecnología innovadora
  • Programas de última generación
  • Énfasis en el desarrollo y la investigación
  • Totalmente independiente
Home » Quiénes somos

FleetGO International Una empresa líder en telemática

FleetGO determina el futuro revelando aparatos telemáticos en soluciones fáciles de usar y asequibles. Apasionados por liberar a nuestros clientes de la carga de la innovadora tecnología, pasamos de ser una empresa emergente a una empresa tecnológica líder en la industria telemática de Europa. Inteligente, con los pies en la tierra y centrada en la llave en mano, FleetGO atiende a sus clientes de forma que los índices de satisfacción de alta puntuación se convirtieron en la regla desde el principio. «Nada ha cambiado: nuestros clientes lideran nuestro camino hacia delante». Una mentalidad que vale la pena en estos valores que encontrará en FleetGO.

0
Vehículos conectados
0
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia

Nuestra historia

Vemos que, en muchas empresas, los vehículos son una gran parte de las operaciones diarias. Nuestra experiencia en la industria de la telemática para vehículos nos ha enseñado que proporcionar información clave sobre los vehículos y los conductores puede ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y a reducir los costes.

Nuestra promesa

Los OEM están ofreciendo soluciones telemáticas construidas en fábrica. Por desgracia, la mayoría de estas soluciones resultan ser muy básicas, inflexibles y específicas para cada marca/tipo. FleetGO ofrece a los propietarios y gestores de flotas control total sobre sus vehículos Y sus datos.

Nuestra visión

En nuestra opinión, a los usuarios finales nunca se les debe sumergir con enormes cantidades de datos, sino que se les debería ofrecer información clara y concisa. Por lo tanto, miramos los datos de una manera ligeramente diferente y los combinamos inteligentemente para crear un flujo de información rentable.

Nuestra oferta

Como empresa tecnológica, deseamos ofrecer al mundo un sistema telemático fácil de usar, asequible e independiente del fabricante. Nuestras soluciones ligeras y altamente estandarizadas permitirán a los propietarios y gestores de flotas obtener un mayor control sobre sus vehículos yconductores

Socio confiable e innovador

Premios y Certificados:
fast50_fleetgo
1-telematics
fleetgo_toplist
data-escrow
main50