Diagnóstico remoto de vehículos Información de diagnóstico de su flota
Diagnóstico remoto de vehículos En control de su flota
Nuestra solución de Diagnóstico Remoto de Vehículos le ofrece una vista general completa del estado y de la salud de toda su flota. Todos los datos de diagnóstico mejorados, los cuales solo suelen estar disponibles en su distribuidor, están disponibles para el propietario de la flota desde un único panel de control. Esto le ofrece un control total sobre el proceso de mantenimiento de su flota. Los datos de diagnóstico se pueden compartir fácilmente en tiempo real con distribuidores y talleres, los cuales podrán ayudarle de forma remota si fuera necesario.


Códigos DTC y alertas Detecte inmediatamente averías en los vehículos
Control total
sobre el mantenimiento
Reduzca los costes
Prevenga las averías
Aumente la seguridad
Detecte las averías a tiempo
Anticipe
reparaciones y mantenimiento

Horarios de mantenimiento proactivos con una lógica de FleetGO inteligente y simple
Nuestra solución de Diagnóstico Remoto ofrece a los propietarios de flotas una valiosa información sobre el estado de salud de sus flotas. Hace que todas las funcionalidades de diagnóstico de vehículos estén disponibles de forma inalámbrica. Esta le proporciona exactamente la misma información que el equipo de diagnóstico OEMutilizado en los talleres especializados. Este planifica de manera eficiente el mantenimiento y las reparaciones y le proporciona una herramienta crítica para controlar el proceso de facturación de reparaciones. La ventaja será suya y no tendrá que depender de los demás.
Información en tiempo real sobre el mantenimiento Disminuya los costes de reparación innecesarios
El Diagnóstico Remoto de Vehículos le permitirá evitar costes innecesarios anticipando reparaciones inminentes. Elija únicamente las reparaciones que su vehículo necesita y evite costes a largo plazo arreglando rápidamente los problemas de salud de los vehículos. La prevención de averías significa evitar tiempos de inactivad de su flota, así como costes innecesarios. Repare sus vehículos a tiempo para evitar mayores costes a largo plazo.

Estamos creciendo rapido!





