Descarga remota del tacógrafo Descarga automática de archivos de tacógrafos digitales

  • Descarga automática de archivos de conductores y archivos de tacógrafos
  • Controles y alertas de integridad
  • Almacenamiento seguro de datos y transmisión cifrada
  • Evite la inmovilización del vehículo y ahorre tiempo
  • Establezca sus propios intervalos de descarga
  • Alojamiento centralizado de tarjetas de empresa

Home » Descarga remota del tacógrafo

Conformidad del tacógrafo en el piloto automático Todos los archivos .DDD en una plataforma segura

Con la Descarga Remota del Tacógrafo de FleetGO no tendrá que volver a descargar manualmente los archivos .ddd de sus vehículos o tarjetas de conductor: todos los archivos se descargarán automáticamente, independientemente de donde estén sus vehículos o conductores. Todos los archivos cifrados se transferirán de manera inalámbrica a su almacenamiento seguro dentro de la nube FleetGO Cloud, donde se almacenarán durante 10 años

remote tacho download
De confianza por:
Shanks
Kaba
Arcelormittal
DHL
konec
Mammoet
driver cards

Descarga de todos los archivos .DDD Todos los archivos del tacógrafo digital en una plataforma

La unidad de control inteligente de FleetGO está constantemente conectada a la nube de FleetGO, la cual descarga todos los archivos del tacógrafo en piloto automático. Se comprueba que todos los archivos están completos e íntegros, por lo que siempre sabrá si su archivo cumple con la normativa de la UE. FleetGO trabaja con la mayoría de las marcas de tacógrafos, incluida VDO, Stonerigde y Actia.

Automático

Evite el tiempo de inactividad del vehículo y del conductor

Seguro

Almacenamiento seguro de datos del tacógrafo

Completo

Todos los archivos del tacógrafo en una única plataforma

A tiempo

Reciba sus archivos a tiempo, siempre

Calculadora de ahorro

¿cuánto ahorro?

Asesoramiento gratuito

Hable con un asesor

Monitorice los tiempos de conducción Respete la normativa relativa al tiempo de trabajo

FleetGO le proporciona información en directo sobre los tiempos de conducción diarios, semanales y quincenales restantes. Los denominados «Avisos relacionados con el tiempo» llaman la atención inmediatamente a sus planificadores. Con esta potenteherramienta podrá optimizar la planificación y evitar el riesgo de infringir el Reglamento (CE) n.° 561/2006 o las normas del Acuerdo Europeo sobre el Transporte por Carretera (AETR).

drive times
tachograph violations_shadow

Evite violaciones de los reglamentos europeos Cumplimiento del tacógrafo de forma sencilla

Cumpla la normativa respetando las horas laborales y llevando un registro completo de todos los archivos de los tacógrafos digitales, así como de las tarjetas de los conductores. FleetGO le permite mantener un archivo legal seguro de todos los archivos .ddd y detectar fácilmente infracciones de horas laborales. Evite multas, optimice su planificación y mejore la seguridad de sus conductores.

Programas de análisis del tacógrafo digital Integración con programas de análisis

FleetGO le permite integrarse con el programa de análisis de su elección. Si ya utiliza programas para el análisis de sus archivos de tacógrafo, puede transferir fácilmente todos los archivos .ddd a un programa como TachoVault, VDO TIS-Web, Optac3 y otros programas de terceros.

tachoanalysis
basic report

Cree informes Información clara sobre los datos del tacógrafo digital

Cree un informe que muestre con precisión los tiempos de conducción restantes para hoy, la semana en curso y la próxima semana. El mismo informe también muestra cuándo vence el siguiente período de descanso semanal y la duración que este período de descanso debería tener (como mínimo). Use este informe para para planificar fácilmente los viajes para su conductor sin riesgo de infringir el Reglamento (CE) n.° 561/2006 y el Acuerdo Europeo sobre el Transporte por Carretera (AETR).

export-300x87

Descarga de datos de la tarjeta de conductor Descargas de datos de tarjetas de conductor simples y seguras

Para los conductores temporales, FleetGO tiene un terminal de descarga de tarjetas de conductor opcional para descargar las tarjetas de conductor manualmente, las cuales se subirán automáticamente al archivo seguro de tacógrafos en línea de FleetGO.

driver management_card

FAQ Preguntas frecuentes sobre la descarga remota del tacógrafo

Sí, FleetGO necesita una copia de la tarjeta de la empresa, la cual alojará FleetGO para autenticar automáticamente la plataforma y descargar los archivos .ddd de los vehículos y de las tarjetas de los conductores
VDO: desde la versión 1.3 en adelante.
Stoneridge: desde la versión SE5000 en adelante.
Recomendamos encarecidamente que actualice estos vehículos con los tacógrafos más actuales.
Con conductores que no conducen un vehículo conectado de manera regular, FleetGO ofrece un terminal de descarga de tarjetas de conductor para descargar manualmente estas tarjetas de conductor. El terminal sube automáticamente los datos de la tarjeta del conductor a la nube de FleetGO.
Puede establecer su propio intervalo de descarga en días. ¡Es posible descargar todos los datos todos los días!

Archivos de tacógrafo digital

Los archivos del tacógrafo digital, también conocidos como archivos .DDD, son archivos que se almacenan en la memoria interna de un tacógrafo digital y que contienen todos los datos e información relacionados con un vehículo y su(s) conductor(es). En España y Francia, los archivos DDD tienen diferentes formatos. En España, el formato de los archivos del tacógrafo digital es .TGD y en Francia existen dos tipos de archivos de tacógrafo digital: La información del vehículo se almacena en el formato V1B y los datos del conductor se almacenan en el archivo C1B.
Según la legislación europea (2006), las empresas están legalmente obligadas a descargar y analizar con frecuencia los archivos del tacógrafo digital y tienen la obligación de poder facilitar la información a petición a las autoridades legales durante las inspecciones.

tacho

Programa de descarga de archivos de tacógrafos

Hoy en día, será capaz de encontrar varios tipos de programas relacionados con los archivos del tacógrafo digital. Desde programas diseñados para automatizar el almacenamiento de los archivos hasta programas capaces de analizar los datos del tacógrafo digital y ayudar a su empresa a cumplir con la normativa. Estas soluciones le ayudarán a usted y a su empresa a ser más eficientes en lo que respecta a las molestias relacionadas con los datos de los tacógrafos y el cumplimiento de la normativa.

Equipo de descarga de archivos de tacógrafos digitales

Existen varias soluciones para descargar los archivos del tacógrafo digital. Una de ellos consiste en una memoria USB específica compatible con el tacógrafo que se utiliza para recopilar los archivos manualmente del tacógrafo. Esto significa que el conductor debe esperar hasta que se haya completado la descarga de los archivos. Este es un método de uso frecuente; el inconveniente de este método es que se sabe que consume mucho tiempo y es bastante ineficiente.

La solución de descarga remota de tacógrafos es un método relativamente nuevo para descargar archivos de tacógrafos digitales. Esta solución consiste en una unidad telemática que está permanentemente conectada al tacógrafo del vehículo. Este dispositivo es capaz de transferir datos directamente desde el tacógrafo a una plataforma en línea, donde se recopilan y almacenan todos los datos. Esta solución es muy eficiente, fiable y requiere poco tiempo. Los datos pueden descargarse en cualquier momento y lugar. También es posible establecer intervalos de descarga específicos que le permitirán automatizar el proceso de descarga por completo.

Complemento: TPMS

Información en tiempo real sobre la presión de los neumáticos

Nuestra solución de TPMS le permite ver en la presión de los neumáticos de sus camiones, autobuses y remolques en tiempo real.

Complemento: monitorización de la temperatura

Monitorización inalámbrica y en tiempo real de la temperatura

Nuestra monitorización remota de la temperatura le ayuda a mantener la temperatura requerida en sus camiones y remolques.

¿Está listo para impulsar su flota?

Súbase a bordo y prepárese para el éxito

Socio confiable e innovador

Premios y Certificados:
fast50_fleetgo
1-telematics
fleetgo_toplist
data-escrow
main50