Conducción verde Herramientas avanzadas de conducción ecológica

  • Ahorre en costes de combustible
  • Reduzca las emisiones de CO2
  • Aumente la seguridad
  • Conviértase en una empresa más ecológica
  • Informes y paneles de control claros
Home » Conducción verde

Soluciones de conducción verde Reduzca las emisiones de CO2 y los costes de combustible

Nuestras soluciones de Conducción Verde le permiten ahorrar costes de combustible, aumentar la seguridad y convertirse en una empresa más ecológica reduciendo las emisiones de CO2. Monitorice el comportamiento de los conductores y el consumo de combustible para mejorar el rendimiento de sus conductores y de su flota.

Green driving
De confianza por:
Shanks
Kaba
Arcelormittal
DHL
konec
Mammoet

Apueste por lo ecológico

Mejore la imagen de su empresa

Ahorre costes

Reduzca los costes de combustible y de mantenimiento

Aumente la seguridad

Mejore la seguridad de sus conductores

Reducción de CO2

Reduzca eficazmente las emisiones de CO2

dashboard2

Información sobre el rendimiento de conducción Establezca y monitorice los objetivos de conducción ecológica de su empresa

La unidad de control inteligente de FleetGO mide KPI críticos sobre el comportamiento de los conductores como: el exceso de velocidad, las aceleraciones bruscas, las frenadas bruscas y la toma de curvas excesiva. La formación (y el mantenimiento) del buen comportamiento de los conductores mejorará la seguridad de sus empleados y le permitirá ahorrar una gran cantidad de costes operativos de la flota.

Con la conexión opcional CAN/FMS es posible recuperar una amplia gama de parámetros adicionales directamente de los vehículos como el cuentakilómetros, las RPM, el consumo de combustible, el uso del control de crucero, la temperatura del motor y muchos más.

Calculadora de ahorro

¿cuánto ahorro?

Asesoramiento gratuito

Hable con un asesor

Monitorización del combustible Ahorre en gastos de combustible

Podrá monitorizar el consumo de combustible de su flota con Conducción Verde de FleetGO. La monitorización del consumo de combustible de su flota le pondrá a cargo de los datos recopilados sobre el consumo de combustible y, en su caso, de los costes de combustible.

Fuel monitoring
charts

Monitorización del comportamiento del conductor Mejore la imagen de la empresa, la seguridad vial y el rendimiento de los vehículos

Ahorre toneladas de costes operativos en su flota, gastos de combustible y costes de mantenimiento. Con la herramienta de monitorización del comportamiento del conductor de FleetGO obtendrá una vista detallada del rendimiento de sus vehículos y de sus conductores. Mantenga la reputación de su empresa demostrando a sus clientes que, para usted, la seguridad es lo primero garantizando que sus empleados conducen de forma segura y responsable.

Análisis detallado del rendimiento de los controladores Comportamiento del conductor en tiempo real por viaje

  • Aceleraciones bruscas
  • Frenadas bruscas
  • Toma de curvas excesiva
  • Limitador de velocidad virtual
  • Consumo de combustible (solo con CAN/FMS)

  • Limitador virtual de las RPM (solo con CAN/FMS)

trip history

Complemento: identificación del conductor

Visibilidad en tiempo real y elaboración de informes por conductor

En el caso de que un vehículo tenga más de un conductor habitual, puede que desee utilizar la herramienta opcional de Identificación del Conductor. Con esta característica, cada conductor poseerá una etiqueta (o pegatina) clave personal que está relacionada con el conductor. Una vez que se encienda un vehículo, el conductor debe autenticarse con la etiqueta personal y el dispositivo detectará automáticamente qué conductor está detrás del volante.

Complemento: interruptor privado

Proteja la privacidad de sus empleados

Cuando a sus empleados se les permite utilizar un vehículo de forma privada, puede ser necesario proteger su privacidad. El complemento de interruptor de privacidad puede ser muy útil en este caso en particular. Permita a sus empleados activar el interruptor privado siempre que usen el vehículo de forma privada. Los datos se ocultarán al administrador y solo serán visibles para el conductor. Podrá volver a realizar un seguimiento de su empleado únicamente durante las horas laborales y el uso profesional.

¿Está listo para impulsar su flota?

Súbase a bordo y prepárese para el éxito

Socio confiable e innovador

Premios y Certificados:
fast50_fleetgo
1-telematics
fleetgo_toplist
data-escrow
main50